Último ExPERPENTO

17 dic. 2012

JUKE BOx: Ciclo En Persona, cuarta temporada, con Mikel Erentxun y a Mucho Muchacho

Como sabéis se trata de un formato de concierto innovador, ya que incorpora una tertulia en vivo y sin filtros entre el artista y el público, que puede preguntarle lo que desee cara a cara al músico. Además contamos siempre con artistas invitados. En el caso del concierto de este miércoles 19 con Mikel Erentxun estará acompañado del gran Lapido y de Txetxu Altube de Los Madison.


MIÉRCOLES 19 DICIEMBRE 2012
MIKEL ERENTXUN
+ LAPIDO
+ TXETXU ALTUBE (LOS MADISON)
Pocos dudan a estas alturas de lo que Duncan Dhu aportó a la música española en los 80 y 90. Un grupo que se especializó en vestir a la canción con producciones cuidadas y que nadó totalmente a contracorriente: mientras en aquella época ochentera todo eran sintetizadores y baterías gigantescas ellos sonaban más crudos y se mantenían al margen por ser una banda sin baterías y sin guitarras eléctricas.
Pero lo que nunca había hecho Mikel hasta la fecha es participar en un formato innovador como el nuestro, un concierto- tertulia donde sus fans podrán preguntarle todo lo que deseen en vivo y en directo, con un repertorio libre y bien arropado de dos artistas que él mismo ha escogido como invitados de lujo de la velada: Lapido y Txetxu Altube de Los Madison.


SÁBADO 26 ENERO 2013
MUCHO MUCHACHO
+ COOKIN' SOUL
Mucho Muchacho (7 notas, 7 colores) presentará en exclusiva su nuevo y primer disco en diez años ‘Mucho Muchacho 2002-2012’. La leyenda del hip hop accederá, por primera vez, a que sus fans le entrevisten en vivo y en directo durante la actuación. El escenario se convertirá en una auténtica barbería decorada a la antigua. El motivo: un barbero cortará allí mismo el pelo a la gente del público que así lo desee mientras Mucho Muchacho charla con ellos. Una iniciativa original y divertida, como pretende ser nuestro ciclo, y es que, por mismo precio del concierto, podrás salir con nuevo peinado cortesía de Mucho Muchacho que, como muchos saben, cuenta con una barbería en el centro de Barcelona y otra en Ibiza.
Como invitados de excepción, Cookin’ Soul, el primer grupo de producción hip-hop europeo en destacar en los EEUU, cocinando hits desde Harlem hasta Compton.

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: