Último ExPERPENTO

11 dic. 2012

JUKE BOx: Depeche Mode publicará su nuevo álbum en columbia records en marzo de 2013

Depeche Mode publicará su 13º álbum de estudio en marzo de 2013 en Columbia Records. “Estoy muy contento con el resultado de este álbum“ comenta Martin Gore, de Depeche Mode. “La música tiene una energía similar a la de Violator y Songs of Faith and Devotion y creo que las nuevas canciones están entre las mejores que hemos hecho”. La banda ha anunciado que el álbum incluirá nuevas canciones escritas por Gore y Dave Gahan. Gahan dice: “El álbum es muy orgánico y directo. No es un álbum de blues pero tiene mucha alma. Durante la grabación tratamos de incorporar más elementos de la puesta en escena y de los conciertos, involucrándolos en el disco”. La banda dejo entrever a sus fans la elaboración del nuevo álbum en octubre, cuando lanzaron el siguiente video clip con música nueva.



Grupo pionero de la era post-punk, Depeche Mode (Martin Gore, Dave Gahan y Andy “Fletch” Fletcher) se ha convertido en uno de las bandas más influyentes de la música actual, con ventas globales que superan los cien millones de discos. Formado en 1981, Depeche Mode sigue cosechando el éxito de crítica y ventas en todo el mundo, tanto en sus discos de estudio como en las giras. Los 12 álbumes de estudio publicados hasta ahora han llegado al Top Ten en más de 20 países, entre ellos Estados Unidos y Reino Unido. Su último álbum, Sound of The Universe, debutó en el nº1 en las listas de 14 países.

Desde el comienzo de su carrera, los conciertos de Depeche Mode están entre los mejores directos que se pueden ver. Su gira Tour of the Universe de 2009-2010 congregó a más de tres millones de personas de 31 países, convirtiéndose en la primera banda electrónica en colgar el “No hay entradas” en todos los grandes estadios del periplo. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum, Depeche Mode comenzará una nueva gira europea que se abrirá el 7 de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv. Serán 34 conciertos en 25 países de Europa, entre ellos los del BBK Live Festival en España, Rock Werchter Festival en Bélgica y Optimus Alive Festival en Portugal. Depeche Mode también actuará en el Estadio Olímpico de Roma, en el Stade de France de París y el Locomotive Stadium de Moscú, antes de cerrar la gira el 29 de julio en Minsk (Bielorusia). Después, la banda comenzará su gira americana, que se anunciará próximamente.

www.depechemode.com



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: