Último ExPERPENTO

6 feb. 2013

ExCENA: "INDIGNADA PÉREZ CABARET SHOW" que se estrena en el Teatro Arenal el 19 de febrero


INDIGNADA PÉREZ CABARET SHOW es una comedia-cabaret divertida y delirada en la que se retrata de manera mordaz e irónica la situación actual. Maria Juan da vida a cuatro personajes atípicos que afrontan lo mejor que pueden la vida de la mujer de hoy. Cuatro neuróticas, muy diferentes entre sí, que intentan sobrevivir a este mundo loco y absurdo que nos toca vivir hoy en día.



Cuando Maria Juan entra a formar parte del reparto de NOCHES LOCAS DE CABARET, MENTIRAS Y PECADOS, escrito y dirigido por Chema Rodríguez-Calderón, comienza un tandem artístico. Ambos han colaborado en varios proyectos escénicos como MARIUA… EL MUSICAL o (SUPLENTES)... CUANDO LOS CERDOS ARRASAN, de Gabriel Cosoy y dirigido por Blanca Baltés, lectura dramatizada que formó parte del Ciclo de Autores Argentinos programado en el Centro de Arte Conde Duque en 2012.

Ambos artistas querían realizar juntos un cabaret con dos características esenciales la comedia mordaz con un formato fuertemente teatral y artístico. INDIGNADA PÉREZ CABARET SHOW es un montaje producido por la propia Maria Juan y Martelache Espectáculos S.L. que cuenta con una realización cuidada al detalle y que pretende ser divertimento y entretenimiento sin dejar de lado la parte crítica e irónica.

mÁS INFO: http://cafeteatroarenal.es/cartelera/indignada-perez-cabaret-show/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: