Último ExPERPENTO

25 feb. 2013

ExCENA: Teatro Sanpol: Flamenco, títeres, pompas y un musical en su programa de marzo

Recién nominado a los XVI Premios Max como Mejor Espectáculo Infantil por su producción ‘Los Músicos de Bremen’, el madrileño Teatro Sanpol anticipa un mes de marzo pleno de novedades. Flamenco, títeres, pompas de jabón y un musical en cuatro propuestas para toda la familia, la primera de ellas estreno absoluto en España. El viernes 15 a las 20:30 la bailaora Ana Alonso y su compañía flamenca presentan ‘A mi aire’. Coreografiada por Juan Manuel Carrillo ‘Juanma’, también bailaor invitado, la artista estiliza palos de flamenco puro como el zapateao y la malagueña. Colabora el reconocido guitarrista Jerónimo Maya, entre otros músicos.


Mozart se pone al alcance de los más pequeños gracias a los títeres de ‘La flauta mágica’. El Sanpol trae a Madrid el premiado espectáculo de la compañía valenciana Teatre Buffo, el sábado 9 y domingo 10 de marzo, ambas funciones a las 17:30. La ópera del genio austríaco sirve de base para que unos títeres fascinantes narren tres cuentos de hadas: El príncipe Tamino, La Reina de la Noche y Papageno. Recomendado para niños a partir de cinco años.

El viernes 8 a las 19:00 regresan las pompas gigantes de ‘100% Burbujas’. Interpretado por David Vega, el popular show de la compañía Made in Jabón encandiló a padres e hijos las pasadas navidades en el Sanpol. Esta versión española de El Señor de las Burbujas se reestrena con nuevos artilugios y técnicas inverosímiles para convertir las pompas en algo más que humor y poesía, magia y ciencia: belleza. Se mantendrá en cartel hasta el 18 de marzo. Además, el teatro prorroga su emblemático musical ‘La Isla del Tesoro’ los días 9, 10, 16 y 17 a las 12:00. Producido por la compañía residente La Bicicleta, ha cosechado tal éxito desde su reestreno que por primera vez la sala abrirá sus puertas los sábados para funciones al mediodía. No hay mejor manera de celebrar su treinta aniversario.

http://www.teatrosanpol.com/

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: