Último ExPERPENTO

20 feb. 2013

FExTIVALES: Más de 60 artistas en 22 salas de Madrid: Ellas crean

La Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Música en directo de la Comunidad de Madrid, colabora por sexto año consecutivo en el festival ELLAS CREAN. En la actual edición serán 22 de sus salas asociadas las que presentarán sus propuestas musicales femeninas más firmes, a través de las cuales encontraremos más de 60 artistas que noche tras noche ya se mueven por nuestro circuito y han conseguido un merecido reconocimiento del público.



La Noche en Vivo realiza desde hace desde el año 2001 meritorios esfuerzos para conseguir la estabilidad de una red de espacios escénicos de pequeño y mediano formato para la música popular. Las 50 salas asociadas constituyen un circuito cultural muy activo en el que se programan más de 12.000 conciertos al año con una asistencia estimada de público superior a los 750.000 espectadores; no extraña, por tanto, que sus tarimas sean las canteras de casi todas las artistas del mañana.

Este año, la Dirección General de de la Mujer de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y la Fundación Autor unen sus fuerzas con La Noche en Vivo para colaborar en nuestro ciclo y ofrecer conjuntamente una propuesta musical y escénica de calidad excepcional.

Ya sólo queda disfrutar de esta apasionante oferta cultural en la nueva edición de ELLAS CREAN

Más información: http://www.ellascrean.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: