Último ExPERPENTO

14 mar. 2013

CONTExTOS: NARR8,la nueva app de descarga gratuita de cómics animados y libros interactivos ya en español



  • Presenta una manera totalmente nueva de disfrutar del cómic con historias dinámicas, diseños únicos, animaciones y efectos especiales.
  • El catálogo de NARR8 incluye una gran variedad de géneros, entre ellos, cómics fantásticos, de ciencia ficción y de horror; además de series de ciencia divulgativa e historia.
  • NARR8 está disponible para iPad, iPad Mini y Android OS 4.0.


NARR8 es una nueva aplicación móvil que provee libros interactivos, artículos y cómics animados para todos aquellos que buscan experimentar una manera totalmente nueva de entretenimiento y contenidos en español. NARR8 ofrece una enorme variedad de géneros para responder a las expectativas de lectores y exploradores de nuevas y excitantes historias.

El catálogo de NARR8 comprende una enorme variedad de géneros, desde comics manga, fantásticos, policiales y de ciencia ficción, a novelas de horror y fantasía urbana, pasando por incursiones en la no ficción, ciencia divulgativa e historia. Todos los contenidos se presentan en series que son regularmente puestas al día en forma de episodios de entre 15 y 20 minutos, ideales para un formato móvil. Cada uno de ellos está disponible de forma gratuita y en español para los usuarios.

“En NARR8 pensamos que las historias son algo más que simples palabras en un pedazo de papel. No creemos en los cuentos que solo ofrecen prosa coloreada y personajes memorables, nosotros creamos historias dinámicas con unos diseños únicos, animaciones y efectos especiales que los convierten en tan reales como la vida misma”, afirma Alexander Vaschenko, fundador y CEO de NARR8.

Las historias de NARR8 constituyen una mezcla entre los cómics tradicionales y animaciones cortas que mantienen el formato del cómic. Se consigue, así, una nueva manera de disfrutar del género gracias a las experiencias enriquecedoras que aporta la tecnología.

La app está disponible para iPad, iPad Mini y Android OS 4.0, tanto para tabletas como smartphones. En un futuro próximo, también estará disponible en Windows 8, Amazon Kindle, Samsung Apps y Smart TV, entre otras plataformas.

NARR8 cuenta con sus propios creadores, aunque próximamente ampliará su catálogo hacia autores externos. Entre los planes de futuro también cabe destacar la apertura hacia nuevos contenidos destinados a lectores más casuales y los seguidores de tendencias y estilo de vida, para quienes hay ya doce series preparadas y se están desarrollando otras cinco.

El nombre de la aplicación, creada por el artista Alexander Vashchenko, se ha construido en torno a un juego de palabras que apunta al universo narrativo que ofrece el catálogo de la misma. NARR8, pronunciado “narreight”, hace referencia al verbo “narrate”, narrar en inglés.


Sobre NARR8:
NARR8 es una cadena de contenido digital que provee de una amplia variedad de exclusivos y originales IPs a través de un amplio espectro de géneros creativos. Con sede en Moscú, Rusia, y con oficinas en San Francisco, EE.UU, la compañía fue fundada por Alexander Vashchenko, un veterano artista, desarrollador de juegos y creador de contenidos, y financiada por IMI.VC, una compañía de inversión con sede en Moscú. NARR8 cuenta en la actualidad con más de 130 empleados que realizan las funciones de negocio y contenidos creativos a través de diez estudios propiedad de la empresa y operados internamente.

Más información: http://narr8.me/?lang=es
Encuéntranos en: Facebook http://facebook.com/narr8_es y Twitter


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: