Último ExPERPENTO

8 may. 2013

CONTExTOS: El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas

Rosetta Forner busca a diez chicos y diez chicas que quieran realizar con ella un "taller de coaching" para descubrir como se enamoran los hombres. Uno de los participantes en el taller, será invitado a disfrutar de una cena romántica para dos. ¿Quieres saber como participar?
Mira las bases aquí: http://www.planetadelibros.com/concursos/gendelprincipeazul/index.htm




¿Qué llegaría a hacer un hombre por amor?
¿Saben los hombres amar como ama una mujer?
¿Sufren los hombres por amor?
¡Averígualo!

Una obra divertida, llena de contenidos sugerentes, sobre la liberación masculina y su capacidad de amar

Érase una vez… un Príncipe Azul que estaba harto de besar a damiselas que nunca despertaban de su letargo existencial, y que sólo sabían echar la culpa de su desastre vital y de hacer pagar sus sueños rotos a los hombres.

Un buen día, este Príncipe Azul se encontró con su Hada Madrina, quien le enseñó a redefinir su relación con las mujeres y a desembarazarse de todas las ideas caducas y de las obligaciones que le eran ajenas y que ni siquiera había escogido.

Ésta es la historia de muchos hombres buenos que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar. Rosetta Forner, la Hada Madrina del relato, retrata en este libro la realidad emocional de los hombres fuera de serie, con una visión positiva y vitalista.

http://www.planetadelibros.com/el-principe-azul-que-dio-calabazas-a-la-princesa-que-creia-en-cuentos-de-hadas-libro-87733.html

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: