Último ExPERPENTO

7 may. 2013

CINE Ex: "El Gran Golpe" estreno en cines el 31 de mayo

"EL GRAN GOLPE" ("THE THIEVES") de Choi Dong-hoon ("Woochi, Cazador de Demonios"), protagonizada por Kim Yun-seok ("The Yellow Sea", "Woochi, Cazador de Demonios"), Gianna Jun ("Blood: El Último Vampiro") y Simon Yam ("Election", "Ip Man"), se estrenará en cines el próximo 31 de mayo de 2013.


"EL GRAN GOLPE" ha logrado pasar a la historia al convertirse en la película más taquillera de los tiempos de Corea del Sur, arrebatándole el puesto que hasta ahora ostentaba "The Host" de Bong Joon-ho. Casi 90 millones de dólares de recaudación y cerca de 14 millones de espectadores certifican la extraordinaria capacidad de su director, Choi Dong-hoon, para las súper-producciones de gran calibre, como ya hiciera con "Woochi, Cazador de Demonios", así como el excelente estado de forma del cine coreano: "EL GRAN GOLPE" es un hit de taquilla que no busca el localismo, sino el éxito a nivel mundial. Éxito de público al que suma también el de su presencia en festivales de cine de renombre internacional: Busan, Hawaii, Toronto, y su presentación en España que fue en la Sección Oficial del Festival de Sitges.

Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

La crítica ha dicho:

"Una entretenida película que es al mismo tiempo fresca, divertida, inteligente y llena de energía. Exactamente lo que el público está buscando." TWITCH FILMS

"Con un ritmo extremo, nunca se hace aburrida, y sus escenas de acción son pura adrenalina."
"EL GRAN GOLPE es cine para disfrutar a lo grande, que merece el éxito y los elogios que ha recibido, y confirma a Choi Dong-hoon como uno de los talentos más importantes de su país." BEYOND HOLLYWOOD

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: