Último ExPERPENTO

28 may. 2013

ExCENA: Llega a Madrid la comedia más divertida de Rojas Zorrilla: "Celos y Agravios"

Con un vestuario sensacional y una elenco encabezado por Vladimir Cruz (Protagonista del film "Fresa y Chocolate"), esta producción de Mephisto Teatro ha sido representada en los más importantes Festivales de Teatro Clásico con gran éxito de público y crítica.

Celos y agravios. Teatro Fígaro. Desde el 19 de junio. Miércoles a viernes 20:30 h. Sábados 19:00 y 21:30 h. Domingos 19:00 h.



14 RAZONES PARA VER "CELOS Y AGRAVIOS"

Porque…
  1. Es una de las comedias más representadas dentro y fuera de España durante el Siglo de Oro español. Y una de las más representadas de Rojas Zorilla en la actualidad por su argumento hilarante.
  2. La versión está acertadamente actualizada y la hace asequible a todos los públicos la magia y maestría del Teatro Clásico.
  3. Porque es una comedia muy divertida.
  4. La música es en directo.
  5. Su protagonista es Vladimir Cruz en el personaje de Don Juan, uno de los actores de Cine y teatro más importantes de Iberoamérica. Catalogado por la Agencia EFE como uno de los 100 Latinos más influyentes en España. Protagonista de la película "Fresa y Chocolate"nominada a los Premios Óscar.
  6. Por su ritmo trepidante.
  7. Los actores caracterizan magistralmente los personajes de la comedia. Especialmente divertidos el personaje de Sancho , el criado, y de Beatriz, la criada.
  8. Porque resulta sorprendete ver a actores cubanos decir con tanto virtuosismo el texto clásico.
  9. Por el vestuario, premiado como el Mejor diseño por el Ministerio de Cultura de Cuba, es absolutamente espectacular tanto en su realización (con papel, cartón y fibras naturales), como en su volumen, movimiento y majestuosidad.
  10. Porque cada vestuario pesa entre 12 y 18 kilos aproximadamente.
  11. Por su paso por los más importantes Festivales de Teatro Clásico de España, Portugal y Cuba.
  12. Porque ha llenado auditorios de más de 1000 localidades en su gira nacional.
  13. Porque la crítica ha elogiado la versión, la puesta en escena y la interpretación de los actores de Mefisto Teatro.
  14. Y porque Mefisto Teatro es una de las compañías más importante del panorama teatral Iberoamericano y esta es una oportunidad única de verles en Madrid.


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: