Último ExPERPENTO

30 may. 2013

ExCENA: “Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí” en el Teatro Infanta Isabel


El actor Octavi Pujades se suma al equipo de Clapso que cierra temporada en el Teatro Infanta Isabel de la mano del Grupo Smedia.


El próximo 5 de junio, la compañía canaria estrena en Madrid su reciente éxito “Perdona Bonita pero Lucas me quería a mí”, desde su estreno en el Teatro Cuyás de Las Palmas de G.C. el pasado noviembre de 2012 y tras la gira por las islas son más de 6.000 los espectadores los que han disfrutado de este musical.

Félix Sabroso y Dunia Ayaso directores de la taquillera película de 1997 son los responsables del guión adaptado al teatro, convertido en musical con la dirección de Israel Reyes y con música original de Germán G. Arias.

El elenco de actores encabezado por el actor catalán Octavi Pujades en el papel de LUCAS, conocido por sus trabajos en cine, televisión y series como Palomitas, Los misterios de Laura, Lalola, Sexo en Chueca.com y en Al salir de clase. Junto al resto del elenco que son, Lili Quintana, Yanely Hernández, Antonio Nieves, José Carlos Campos, Víctor Formoso y Mari Carmen Sánchez.

Este es el quinto montaje que Clapso presenta en península, tras sus incursiones con “La Legua del Dragón”, “Alicia”, “Reyes que amaron como Reinas” y “Soy lo prohibido”. Desde sus comienzo, hace mas 20 años, la compañía ha tenido como objetivo trabajar de forma estable en el mercado nacional y abrir puertas para la producción hecha en las islas, a pesar de las dificultades y la distancia, este estreno en el Teatro Infanta Isabel es un espaldarazo al trabajo de esta empresa canaria.

Teatro Infanta Isabel Madrid del 5 de junio al 7 de julio
Estreno 5 de junio a las 20:30 h.
Funciones de miércoles a domingo / Hora 20:30 h de miércoles a sábados/ Domingos 19:00 h
Clapso Producciones – “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí “
OCTAVI PUJADES, LILI QUINTANA, YANELY HERNÁNDEZ, MARI CARMEN SÁNCHEZ, VÍCTOR FORMOSO, JOSÉ CARLOS CAMPOS, MINGO RUANO, ANTONIO NIEVES.
Texto de: Félix Sabroso y Dunia Ayaso
Música original: Germán G. Arias

http://www.perdonabonitaelmusical.com


Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: