Último ExPERPENTO

29 may. 2013

ExCENA: Primer certamen escénico La Escalera de Jacob


La Escalera de Jacob pone en marcha una iniciativa que presentará 115 trabajos de varias compañías en las categorías de Comedia y monólogos, Drama y Micro.


El próximo miércoles 5 de junio se inaugurará el certamen con los trabajos de las 4 primeras compañías que formarán parte de este ciclo, en el que se programará un total de 115 obras durante todos los miércoles y jueves de junio, julio y septiembre. Las categorías que participan serán: Comedia y monólogos, Drama y Micro.

La votación de los trabajos será mixta, un 40% estará en manos de un jurado profesional pero el 60% restante sólo será decisión del público asistente.

A finales de septiembre, finalizada la programación de todas las obras, se realizarán tres galas finales, una por categoría, en las que se presentarán los 4 trabajos con más votos. Finalmente, se elegirá un primer y segundo puesto para cada disciplina, el primero dotado con un premio de 1.000€ y dos meses de programación en La Escalera de Jacob, y el segundo con una prestación de 500€.

Todos los que estén interesados en acudir como público y, por tanto, ser parte del jurado, podrán adquirir sus entradas en www.atrapalo.com y www.laescaleradejacob.es.

Para esta primera edición, La Escalera de Jacob ha decidido sumar su granito de arena para luchar por el derecho universal a la salud y, mediante la colaboración con Médicos del Mundo, se donará una parte de la recaudación que obtengamos de la taquilla al proyecto Salud para todas las personas. Podéis obtener más información en www.medicosdelmundo.org.

La Escalera de Jacob es un proyecto con vocación multidisciplinar en el que tienen cabida todo tipo de expresiones artísticas, concebidas para un público exigente y alejadas de los circuitos convencionales. Teatro, magia, cine, talleres… Todo ello se puede experimentar en La Escalera de Jacob, un local abierto a la realidad social que se ha convertido en punto de encuentro para profesionales del mundo de la cultura y un público con inquietudes artísticas.



Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: