Último ExPERPENTO

16 may. 2013

ExCENA: Sueños de Bollywood / Bollywood The Cabaret

El Teatro La Latina también baila al ritmo de Bollywood. La coreógrafa británica Mistri lleva Sueños de Bollywood / Bollywood The Cabaret a las tablas más castizas de Madrid, del miércoles 19 al domingo 23 de junio. Tras seis años de gira por España, Mistri recupera lo mejor de los dos espectáculos musicales que la dieron a conocer. Por primera vez el Teatro La Latina apuesta por las danzas de la India. No sólo las canciones y los bailes, sino también el colorido y la pasión al estilo de las películas de Mumbai. Y lo hace por partida doble. Una sesión continúa con dos emblemáticos montajes al precio de uno. La magia de Bollywood regresa a Madrid en uno de sus escenarios históricos. Funciones a las 21:00 de miércoles a viernes y a las 20:00 sábado y domingo. Entradas disponibles en la web del teatro desde 15€.


11 reputados bailarines españoles acompañan a Mistri, que vuelve a encarnar a la soñadora Maya de Sueños de Bollywood. Su personaje encandiló al público madrileño durante cuatro años de reestreno en el Pequeño Teatro Gran Vía. Danzas indias clásicas se combinan con la ecléctica Bollywood Dance y estilos modernos como el funky, el jazz y el hip hop. El flamenco aporta el ingrediente español al folclore de la India en un triángulo amoroso propio de un guión made in Mumbai. Tras el descanso, se sube el telón y las tablas se transforman en los camerinos de Bollywood The Cabaret. Mistri muestra su lado más provocativo y sensual en el papel de la seductora Mónica. Una atmósfera cargada de pasiones, dentro y fuera del escenario.

Este año el estreno de Mistri en La Latina marca el calendario de eventos inspirados en la India en la capital de España. El estilo Bollywood deja de ser una moda y se confirma como tendencia.

Mistri y La Latina, destinados a encontrarse

Mistri ha contribuido a la popularidad de la Bollywood Dance. Sueños de Bollywood y Bollywood The Cabaret se han estrenado en escenarios ilustres del territorio nacional, como los teatros Compac Gran Vía, Häagen Dazs Calderón y Fígaro de Madrid, el Campos Elíseos de Bilbao, el Cervantes de Málaga, el Escenario Fibes de Sevilla y el Circo de Albacete, entre otros. El Teatro La Latina apuesta por las danzas de la India de la mano de la coreógrafa que las puso de moda en nuestro país. Su grupo de baile lucirá 200 piezas de vestuario entre saris indios tradicionales y vistosos trajes de cabaret. Dos historias de amor, celos y amistad dejarán una huella imborrable en las noches de La Latina. Mistri sigue siendo la sonrisa de Bollywood en España.

Del miércoles19 al domingo 23 de junio
Miércoles, jueves y viernes – 21:00. Sábado y domingo – 20:00
Teatro La Latina. Plaza de la Cebada, 5. Madrid
Entradas en la web del teatro desde 15€

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: