Último ExPERPENTO

7 may. 2013

FExTIVALES: CANCELACIÓN: Aquasónica en el Parque acuático Illa Fantasía (Vilassar de Dalt- Barcelona)

La organización de Aquasonica lamenta comunicar que, muy a su pesar, se ve obligada a cancelar todas las actuaciones previstas para el dia 23 de Junio en la Illa Fantasia debido a la insuficiente venta anticipada de entradas, motivo por el cual no se dispone de los medios óptimos para el desarrollo del evento.El importe de las entradas será re-embolsado a partir de hoy mismo a través de los mismos canales de venta. Para más información o cualquier duda puedes contactar con nosotros enviando un e-mail a info@aquasonica.com; a través de nuestro facebook o nuestra web www.aquasonica.com



Además de Feed Me, The Zombie Kids, Benny Page, Plastician, Dub Inc.,… anunciamos las nuevas confirmaciones de la que a buen seguro va a ser la fiesta acuática más sonada del año.


DJ FRESH, uno de los grandes nombres del drum & bass es uno de los platos fuertes de nuestro cartel y viene dispuesto a ofrecenos un set que transitará por todos lo caminos del bass y con la presencia de Messy Mc como maestro de ceremonias.

Les acompañarán los guerreros franceses del dub, OBF Soundsystem con su soundsystem artesanal, que será el encargado de repartir graves durante todo el día en ese escenario. El directo de Made in Med, el grupo catalán de hip hop. DJ2D2, uno de los mejores djs nacionales capaz de poner patas arriba la pista de baile. Además podremos disfrutar del pionero de la escena electrónica más underground de España, el zaragozano Chelis!

Artistas de primer nivel, 4 escenarios, sol y agua, mucha agua....la fiesta está asegurada!!!

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: