Último ExPERPENTO

7 may. 2013

FExTIVALES: SOS 4.8 ::: Finaliza con éxito la sexta edición ::: 90.000 personas

Al cierre de SOS 4.8 el balance no puede ser más positivo. Por el festival han pasado un total de 90.000 asistentes: 15.000 de estas en la fiesta de inauguración del jueves organizada por Estrella Levante, 70.000 personas que asistieron a los conciertos, conferencias y exposiciones en el recinto Fica y 5.000 más que asistieron al Aperitivos SOS –Red Bull Tour Bus, en el centro de la capital murciana.



Como viene siendo habitual el Red Bull Tour bus, el autobús instalado en la plaza Santa Domingo de Murcia,congregó a los que aun tenían ganas de más tras 48 horas frenéticas. Un público que acogió de forma receptiva tanto el discurso musical entre el indie y el hardcore de Pull My Strings como la electrónica pop made in Murcia de The Leadings, sin olvidarnos del pop y el rock épico de Flaco Favor. Vibrantes directos que sirvieron de colofón a un fin de semana repleto de música y buenas vibraciones entre el público asistente.

Con estas y otras actuaciones el festival confirma su voluntad de convertirse en plataforma de apoyo no sólo de bandas internacionales sino también a las nacionales. Se confirma que las bandas consideran SOS 4.8 como una oportunidad anual irrenunciable para presentar sus propuestas musicales en vivo, como fue el caso de Lori Meyers, Dorian, L.A. o Extraperlo.

La organización ha querido remarcar el éxito incontestable de la sexta edición del festival SOS 4.8, al que se suma la satisfacción de haber convertido a Murcia durante tres días en la capital de la cultural y la creación desde diferentes disciplinas: el arte, la música, el cine o el pensamiento. SOS 4.8 quiere agradecer también la labor de los sponsors, organismos públicos, artistas, voluntarios y, sobre todo al público incondicional de un festival que, año tras año, gana más y más adeptos. La organización ya está trabajando para que la edición de 2014 sea incluso mejor que la recien clausurada.

Lee aquí el reportaje previo a SOS 4.8 realizado en ExPERPENTO: http://experpento.es/?p=14535

Publicado por www.experpento.es Visítanos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: