Último ExPERPENTO

25 jun. 2013

El Teatro Nuevo Apolo acoge "La Revoltosa" y "La Dolorosa" dos de las zarzuelas más célebres


La Revoltosa y La Dolorosa se podrán ver del 26 al 30 de junio el miércoles y jueves a las 20:00h, el viernes a las 20:30h, el sábado a las 19:30h y el domingo a las 19:00h. Entradas desde 15€.


La Revoltosa: sainete lírico de un acto. Con libreto de José López Silva y Carlos Fernández Shaw y música compuesta por el maestro Ruperto Chapí. Felipe, uno de los vecinos del patio, presume de ser el único que resiste los encantos de Mari Pepa, sin embargo está totalmente enamorado de ella. Igualmente Mari Pepa siente celos cuando ve a Felipe con dos chulapas, y aunque ambos están enamorados mutuamente simulan un desprecio que no sienten.

La Dolorosa es una zarzuela en dos actos, compuesta por el compositor españolJosé Serrano. Rafael, fraile recién llegado al convento, buscando ambientación para su obra; una Dolorosa que está pintando y que le recuerda tal cantidad de vivencias que hasta el Prior y fray Lucas se dan cuenta y dudan de la serenidad espiritual del recién llegado

Compañía Mundo Zarzuela: Su elenco artístico está compuesto por Solistas especialistas de cada uno de los géneros. Todos ellos figuras del canto que han demostrado su calidad en prestigiosos escenarios. Desde sus comienzos esta compañía ha desarrollado una intensa labor musical y escénica, presentando su repertorio en la red de teatros de Castilla y León y en las principales plazas y teatros de España y Portugal, entre los que destacan el Teatro Jofre de Ferrol, Auditorio de Ourense, Teatro Principal de Lleida, Auditorio de Cáceres, Palacio de Congresos de Mérida, Palacio de Congresos de Badajoz, teatro Concha Segura de Yecla, Auditorio de Coimbra, Teatro Olga Cadaval de Sintra, Auditorio Municipal de Portimao, etc… todos ellos con un gran éxito de crítica y público y representando los distintos títulos de su repertorio en sucesivas temporadas.

http://www.teatronuevoapolo.com/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: