Último ExPERPENTO

14 jun. 2013

JUKEBOx: Madrid en concierto: Joaquín Sabina, Melendi, La Oreja de Van Gohg, Pignoise, Nena Daconte, Melocos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Auryn


Impulsado por el C.O.E. y organizado por Global Team Marketing el evento juntará a algunos de los artistas jóvenes más relevantes del momento, con nombres indiscutibles de la escena musical madrileña de los 80 y 90, que ofrecerán un concierto irrepetible y en el que rendirán un homenaje musical a la ciudad de Madrid con un único fin: APOYAR LA CANDIDATURA OLÍMPICA M2020


Bajo la dirección musical de Teo Cardalda (Cómplices), por el escenario irán desfilando decenas de artistas que actuarán en solitario y en sorprendentes dúos, con colaboraciones sorpresa y versiones de algunas de las canciones “himno” de la movida madrileña. Números uno del momento como Melendi, La Oreja de Van Gohg, Pignoise o Nena Daconte, se mezclarán con nombres emblemáticos de los 80’ como Secretos, Nacha Pop o La Unión… Y algunos de los más grandes artistas de las últimas décadas como Joaquín Sabina o Miguel Ríos, darán paso a los más jóvenes del panorama actual como Melocos, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo o Auryn… Aunque las sorpresas, quizá no vengan necesariamente en ese orden!!!

Todos los artistas actuarán de forma desinteresada y los beneficios obtenidos por la venta de entradas del concierto, irán destinados a la Fundación del C.O.E. que ayuda a deportistas con necesidades económicas, laborales, médicas y educativas. El precio de las entradas oscila desde los 20€ la más barata a los 30€ en la zona más cercana al escenario y están a la venta a través de www.ticketmaster.es y www.marcaentradas.com.

Cuando quedan apenas 15 días para el concierto, aún continúan sumándose nombres a un cartel en el que todos quieren estar presentes y en los próximos días se irán anunciando nuevas incorporaciones. Numerosos deportistas y rostros populares han confirmado ya su presencia en un concierto que sin duda será inolvidable.

Desde la organización del concierto se lanza al aire el deseo de “que el acto empuje aún más la ilusión para animar a que el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires, el Comité Olímpico Internacional pronuncie el nombre de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos del 2020.”

http://www.madridenconcierto.com/


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: