Último ExPERPENTO

11 jul. 2013

ExCENA: Desde el 18 de Julio, “A media noche” en el Teatro Maravillas


"A media noche" es una comedia romántica protagonizada por dos caras muy conocidas de la televisión, Iñaki Font (El internado) e Itziar Atienza (Vaya semanita) y dirigida por el internacional Roberto Romei. “A media noche” mezcla amor, canciones, sexo y alguna copa de más para recrear la historia que la revista Variety recomienda para satisfaccer todos los deseos del público.


Un viernes por la noche, Helena, joven abogada de carrera con una terrible necesidad de encontrar una relación fija, después de haber sido plantada, echa un vistazo a su alrededor y ve a Bob, un artista frustrado que vive de negocios dudosos. Se acerca y le propone una sonada borrachera con final de sexo. La mañana siguiente, cada uno vuelve a su personal lucha con la vida, pero la magia de San Juan hará que se vuelvan a encontrar y, juntos, vivirán el más surrealista, divertido y poético fin de semana de su vida: “The change is posible”.

“A media noche” podrá verse en el Teatro Maravillas (C/ Manuela Malasaña, 6); Jueves a las 22.30h; viernes y sábado a las 23.00h; domingos a las 22.00h. Precio: Desde 18 euros.

www.teatromaravillas.com


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: