Último ExPERPENTO

26 sept. 2013

ExCENA: An Ordinary Life: Sorprendente evento de luz, arte y música en Madrid

El 26 de Septiembre, An Ordinary Life presenta en Va de Retro un nuevo happening que nos obligará a percibir el arte de una manera distinta de la habitual. Pintura, Música y el movimiento "vintage" serán los protagonistas de una noche en la que el arte sale de su entorno y se convierte en cómplice de un evento sorprendente.



Después del éxito de "An Extraordinay Day" celebrado el pasado Febrero en el Palacio de Santa Bárbara, la gran artista plástica, Cristina Bezanilla, la creadora de espacios vintage, Marie Magnol, y Francoise, de Magnoluz, presentan el segundo happening artístico del proyecto An Ordinary Life: El Verano en el RetroVisor.

La razón de este encuentro es compartir su pasión común por la reinterpretación de los materiales y los objetos, dotándolos de una personalidad e idiosincrasia única. Entre los tres, objetos cotidianos y herramientas de una época post industrial se convierten en obras de arte al alcance de todos. Pintura, Iluminación, música y ambientes serán reinterpretados con un toque íntimo y personal y convivirán con la música más personal de Francois Magnol en una noche en la que nadie quedará indiferente.
El emplazamiento elegido para este encuentro será el Taller de Va de Retro, una antigua nave industrial, de las pocas que quedan en el centro de Madrid, que Marie Magnol ha convertido en la mejor expresión de lo que significa la corriente artística "vintage". Alli, la galardonada obra de Cristina Bezanilla encuentra su entorno natural, en un ambiente íntimo y acogedor pero que a la vez permite percibir la enorme fuerza de su obra, realizada a partir de materiales de desecho y que combina en cada pieza técnicas de pintura, restauración, collage, graffiti e incluso instalaciones eléctricas. Texturas y formas sin depurar de sujetos y objetos tratan de devolvernos la imagen íntima de cada uno, vinculando las ideas de libertad e individualidad y libertad con genialidad y mediocridad para provocar una reflexión personal sobre estas paradojas.

El Evento se celebrará el primer jueves de Otoño, dia 26 de septiembre a partir de las 19:30 horas. Las entradas estarán a la venta en www.ticketea.com a partir del 15 de septiembre. Sin duda, el evento imprescindible para empezar el otoño más cool en Madrid.
Síguenos:

https://www.facebook.com/events/435531119898054/#
http://www.ticketea.com/an-ordinary-life-autumn
https://vimeo.com/74626162
https://vimeo.com/channels/aol



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: