Último ExPERPENTO

16 sept. 2013

ExPRESARTE: Pintura y fotografía conviven en Catharsis (Madrid)



Después del verano llega el momento de asentarse de nuevo en la capital. La Cultura y el Arte vuelven de vacaciones y sacan sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo curso.


En esta ocasión se presenta en el Espacio de Ideas Catharsis, en la calle Valverde número 6, la exposición conjunta del artista Carlo Cuñado y la fotógrafa Irene Morán, responsable de la empresa de fotografía Un trozo de cartón.

La madrileña repite con su serie más elogiada, Poemas, donde sus imágenes se mezclan con los cuadros de José Luis Turina. Junto a sus trozos debutan las obras pictóricas del artista independiente, quien presenta 9 de sus cuadros más intimistas y personales.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, a partir de las ocho de la tarde, en Catharsis. Los asistentes podrán hacer un alto para merendar, o para empezar con las primeras copas de la noche, gracias a la abundante oferta de su cafetería.

La fiesta seguirá hasta pasada la media noche. Durante estas cuatro horas habrá sorpresas, relacionadas con el arte en varias de sus disciplinas, la música, la literatura y las plásticas.

Arte en movimiento asegurado en esta jornada de inauguración.

¡Feliz éxtasis post vacacional!


Catharsis, C/Valverde, 6
Metro Gran Vía, Línea 1
20:00-0:00



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: