Último ExPERPENTO

24 sept. 2013

JUKE BOx: ENCLAVE DE AGUA presenta su segunda fiesta: ENCLAVE FUNK




Un espectáculo para no perderse, el de los nueve músicos trajeados que componen Osaka Monaurail, una de las bandas más importantes de Japón que han encabezado el cartel de los principales festivales de aquel país. Lo suyo es el funk más salvaje, a lo James Brown y de hecho en numerosas ocasiones Marva Whitney, vocalista del grupo de James Brown, ha actuado junto a ellos e incluso grabado algún disco en común.

No es la primera vez que nos visitan, incluyendo nuestro país en sus giras con llenazos absolutos. En la sala Apolo de Barcelona grabaron el concierto que se acaba de publicar en Japón en un CD y un DVD que lleva por título Live in Spain.

Domingo 20 de octubre. 23:00h.
Tempo Club. C/ Duque de Osuna 9 (MADRID)
Entrada 12€


CONCURSO CERRADO ¡Como colaboradores de esta fiesta regalamos una entrada doble al más funk de nuestros seguidores en facebook! https://www.facebook.com/pages/Revista-ExPERPENTO/47453345792 ¿Como conseguirla? El primero que entre en nuestro facebook y nos demuestre (con una foto, un video o una declaración jurada) que es muy, pero que muy funk, se la lleva!

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: