Último ExPERPENTO

25 oct. 2013

FExTIVALES: I Rosco Flirt Festival de Los Placeres de Lola. Porque comerse un rosco es fácil.



5 Talleres donde aprender técnicas para ligar, abierto a chicas y a chicos; FEROMONAS GRATIS todas las noches de sábado del mes de noviembre de 21:30 a 22 horas en Los Placeres de Lola, Doctor Fourquet 34 (Lavapiés). Y para cerrar el Festival una fiesta SINGLES PARTY en Antigua Taquería, Cabestreros 4 (Lavapiés).


El I Rosco Flirt Festival es el primer festival en el que Los Placeres de Lola aúna ciencia y arte para enseñarte a ligar, tal cual, técnicas, ensayos y puesta en escena.
Aprenderás del lenguaje corporal y de las mejores técnicas para acabar en éxito. Puedes hacer tus prácticas personales ayudada/o por unas gotitas de feromonas que nosotras te pondremos estratégicamente los sábado por la noche y para terminar, la Singles Party con la que cerramos el mes donde los juegos van a venir de nuestra mano.

Taller Trucos para atraer
viernes 8. La ley de atracción se pone en marcha.


Aprende a ligar: cosas que no hacer con una chica
viernes 29. Taller destinado a hombres. Pasaremos revista al aspecto físico, el lenguaje verbal y no verbal, cómo ligar por redes so

Caricias
viernes 15. Taller grupal con dinámicas graduales y suaves para aprender a dar y recibir placer, ¡podrás usarlas para deslumbrar en tu primer rosco después del festival!

Poliamor, relaciones abiertas y otras aventuras
sábado 16. ¿Te has planteado que hay más posibilidades?

Disfruta seduciendo
sábado 23. La seducción al alcance de todas/os, técnicas de flirteo para poner en marcha en cualquier situación, aprende el lenguaje del cuerpo y elige tú los momentos.

Feromonas Gratis pásate por la tienda de Los Placeres de Lola todos los sábados por la noche de 21:30 a 22 h y sal con toda la equipación que necesitas para arrasar, 2 gotitas de feromonas y ¡a ligar!

Singles Party
Viernes, 29 de noviembre
No es una fiesta normal. Es una ocasión en la que todos/as los/as asistentes son potenciales buscadores de relaciones personales. Eso es, es una fiesta con Misión. Incluso si tu estado de single te hace sentir feliz, este es un lugar donde tu estatus puede correr peligro.

Os dará la bienvenida un cóctel rompe hielos porque lo vais a necesitar, nuestro equipo ha organizado toda la velada para que no os quede ni una sola persona por conocer. Todo está preparado, algo de rica comida, espacio para actuar y la estrella, que eres tú.

Así que, don’t panic, be brave and have fun!

Los Placeres de Lola
c/ Doctor Fourquet 34
28012 - Madrid
L-S de 12 a 22 h.




Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: