Último ExPERPENTO

4 dic. 2013

ExCENA: “Cuento de navidad” de Charles Dickens en el Teatro Nuevo Apolo

“Scrooge. Un cuento de Navidad” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo ( Plaza de Tirso de Molina, 1 ) desde el 22 de diciembre en funciones especiales a un precio de 16 euros.





La víspera de Navidad, el avaro Scrooge, advertido por su difunto socio Marley, recibirá la visita de tres peculiares espíritus que en un extraordinario periplo, le llevarán desde su infancia hasta el más allá, para mostrarle cual es el secreto de la Navidad. Un este divertidísimo montaje que adereza con humor y música, una de las más conocidas historias de Dickens y pese a su lóbrega atmósfera inicial, el disparatado viaje de Scrooge, por los paisajes navideños de su pasado, presente y futuro, harán las delicias de un público familiar, que sacará seguro, interesantes conclusiones y moralejas viejas como la humanidad.

Fedra Marcús: Ha combinado a lo largo de su carrera trabajos musicales como cantautora y compositora, con el teatro musical, clásico e infantil. En su etapa docente ha sido profesora de dicción, canto e interpretación, tanto en colegios como para profesionales. Como actriz, ha realizado trabajos en tv y cine y ha participado en proyectos tan dispares como “Jesucristo Superstar” o “Hair”, teatro clásico, “Macbeth”, “Otelo” o “Salomé”, “Los árboles mueren de pié” o “27 vagones de algodón”.

http://teatroacuestas-web.es.tl/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: