Último ExPERPENTO

12 dic. 2013

ExCENA: Erótika desembarca en Gamma Heart tras el éxito cosechado en su participación en el Fringe Madrid 2013

  • Erótika desembarca en Gamma Heart tras el éxito cosechado en su participación en el Fringe Madrid 2013
  • El erotismo de la compañía Andradanza llega en un espectáculo en el que, como su nombre indica, se explora el amor en sus distintas facetas, en especial, las más pasionales.



El lunes 16 de diciembre a las 21:15 horas se representará en el teatro El Sol de York de Madrid dentro de la programación del “I Festival GAMMA HEART, Mvsica y Arte para la nueva Era” el espectáculo "Erótika" de la compañía Andradanza bajo la dirección de Aurora Montero. Un espectáculo que cosecho gran éxito de público y crítica en la pasada edición 2013 del Fringe Madrid y que de esta manera se convierte en el primer espectáculo de Danza Teatro enmarcado dentro de la programación del Festival.


"Erótika": En Erótica reflexionamos sobre el amor, la pasión, la pareja, la dependencia e independencia. ¿Cómo vivimos hoy en día el amor?. Con el tiempo ha cambiado nuestro estilo de vida, nuestras necesidades, la manera como nos relacionamos y sus expresiones, pero… ¿cómo afecta esto a Eros? ¿Ha evolucionado o permanece igual? ¿Cómo nos cambia el amor? ¿Cómo cambiamos nuestra manera de amar en distintos momentos de la vida?. Partiremos del análisis de varias ideas clásicas sobre el amor que perduran, como puede ser el amor romántico o la idea platónica de media naranja, para contrastarlo con otros hábitos más actuales que nos brindan nuevas posibilidades eróticas. Tal puede ser el caso del consumismo, que nos ha traído también un amor consumista, de plástico, de usar y tirar. De esta manera… ¿Cómo se vive la espera de la persona amada? ¿Cómo nos inunda el amor pasional? ¿Cómo nos atrapa el amor tormentoso? ¿Qué paz nos aporta un amor tranquilo? ¿Cómo nos embarga el amor juvenil e inocente? ¿Cómo nos llena un amor maduro?, ¿Cómo nos amamos a nosotros mismos?

A través de la danza y el teatro, ahondaremos en las muchas maneras de expresar y vivir el amor (la erótica). Queremos hacer reflexionar sobre algunas de estas manifestaciones y cómo se viven, nos afectan o infectan, cómo nos elevan o entierran. Invitamos al espectador a reflexionar con nosotros, comprender o rechazar cada emoción que sienta.

http://www.gammaheart.com/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: