Último ExPERPENTO

29 ene. 2014

ExCENA: Xavi Melero y Patricia Paisal: Dos desconocidos, un subidón hormonal y la sala de espera de un hospital



“Pegados, un musical diferente”: Chico y chica se conocen en una discoteca y acaban practicando sexo en el baño. Hasta aquí, lo habitual. Pero la trama se enreda cuando chico y chica descubren que no pueden separarse: Se han quedado literalmente enganchados y se ven obligados a acudir a urgencias, donde pasarán un largo rato esperando al doctor -que es a la vez el pianista del espectáculo- con la única compañía de una enfermera poco dispuesta a atenderles. Ambos estarán pegados y obligados a conocerse durante una espera alocadamente cómica y musical.


Victor Conde, director: ha estudiado cinematografía en Barcelona y Los Ángeles. Tiene un extenso curriculum como director: “La tienda de los horrores”, “Cena para dos, la muerte“ de Woody Allen, “Olvida los tambores”, “Pijamas”, “La Ratonera”, “Lolitalola”, “Voces contra el poder”, “Crimen perfecto” y “El último jinete”, “Fisterra” y “Los miserables”. Ha ganado un premio MAX como mejor musical con “Pegados” en 2011 y además realiza spots y video-clips para televisión.

Desde este momento podéis solicitar entrevistas con el elenco de “Pegados. Un musical diferente” a través de: redes@angfelgalan.es

“Pegados, un musical diferente” podrá verse en el Teatro Maravillas (Calle de Manuela Malasaña, 6) del 7 de febrero al 1 de marzo. Desde 18 euros.


http://www.teatromaravillas.com/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: