Último ExPERPENTO

30 ene. 2014

FExTIVALES: FIRE!! Muestra Online de Cine Gay y Lésbico

FILMIN ofrece en exclusiva las películas de La Mostra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, FIRE!!



A partir de este jueves 30 de enero, FIRE!! en filmin ofrece un catálogo de las mejores películas que han pasado por el Festival en los últimos años para que todo el público de cualquier punto de España pueda acceder a una selección de cine de calidad de temática gay, lésbica y transexual, cine de autor de todo el mundo que difícilmente se puede encontrar en otros circuitos.

Títulos memorables como BAMBI de Sebastien Lifshitz premiada como mejor documental en Berlinale 2013, la esperada secuela de YOSII and JAGGER, YOSII, clásicos como PRESQUE RIEN o WILD SIDE, estrenos inéditos en nuestro país como IT¨S ALL SO QUIET o PAUL BOWLES y retratos de personajes únicos como L’AMOUR FOU de Yves Sant Laurent o REVEALING MR MAUGHAM del reputado escritor norteamericano William Somerset Maugham configurar algunas de las películas que podrán verse en FIRE!! online. Un catálogo de 20 largometrajes que irá aumentando en los próximos meses, una oportunidad única para el público español de ver por primera vez desde su casa en versión original con subtítulos en castellano algunas de las obras clave del género.

FILMIN, con una comunidad de más de 800.000 visitantes al mes, es el portal de cine online más importante de España para visionar cine y series de televisión de autor, un proyecto dirigido por profesionales de la industria del cine que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y que ofrece cerca de 7.000 títulos, configurando el catálogo más extenso de nuestro país.

La Mostra FIRE!! es el primer festival de cine LGBT creado en España por el Casal Lambda de Barcelona en 1995 como la más importante herramienta de comunicación y reflexión de las muchas actividades que desarrolla el Casal durante todo el año para la sensibilización e información de la homosexualidad.

Ahora, con esta nueva incorporación de FIRE!! en FILMIN, los usuarios podrán contar con una cuidada selección de películas de género en versión original con subtítulos. Los suscriptores a filmin podrán acceder a la colección de forma gratuita. El acceso se encuentra en www.filmin.es/fire



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: