Último ExPERPENTO

3 feb. 2014

EVENTOx: Lo mejor de la cultura turca en el corazón de Madrid



Por primera vez en España, SERKAN POLAT Y NESLIHAN YILMAZEL se reúnen años después de “The Sultans of the Dance, Fire of Anatolia” con la que realizaron más de 1000 actuaciones en más de 60 paises, para traernos de esta manera al corazón de nuestro país, la más pura esencia TURCA en un encuentro con talleres programados durante el fin de semana 8 y 9 de febrero, bazar turco y una gran Gala programada el sábado 8 de Febrero a las 21:30 horas en el Colegio Mayor San Juan Evangelista.


Casa Turca Ahit: La Casa Turca es una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es el de crear un vínculo fraterno con la sociedad española. Articula las relaciones entre España y Turquía yendo más allá de los meros contactos comerciales o políticos, convirtiéndose en un referente a nivel cultural, educativo, social y empresarial de unión para los habitantes de ambos países pertenecientes al mediterránea. Fue organizada bajo la iniciativa de un grupo de académicos españoles y turcos residentes en España en el año 2006.

Serkan Polat: artista polifacético, profesor de danzas turcas, griegas, percusión, piano y solfeo, cantante, músico y coreógrafo, fue integrante de “The Sultans of the Dance,Fire of Anatolia” compañía con la que realizó más de 1.000 actuaciones en más de 60 países. Ha colaborado con numerosos artistas tanto turcos como españoles y europeos, dejando su huella en significativas producciones.

Neslihan Yilmazel: graduada por la Universidad Técnica de Estambul en Danza Tradicional y Folclórica Turca, también formó parte, como bailarina solista y profesora, de la compañía “The Sultans of the Dance,Fire of Anatolia”, así como en “The Nights of the Sultans”. Además, está certificada en el Método Pilates y Gravity GTS System. En la actualidad reside en Milán, donde reparte su tiempo entre su labor como docente en método Pilates, Danzas Turcas y sus trabajos como coreógrafa y percusionista.

Para más información puedes visitar ederleziturquia.wordpress.com


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: