Último ExPERPENTO

25 mar. 2014

ExCENA: "Se Vende" en Abril en La Puerta Estrecha


Se vende nos cuenta la historia de una casa, una historia que se extiende a lo largo de más de cuatro décadas. ¿Qué vicisitudes sufrirá en todo este tiempo? ¿A quién servirá de morada? ¿De cuántos secretos será testigo?



Objeto de anhelo en unos casos y de conflicto en otros, esta peculiar protagonista nos mostrará diferentes momentos en la vida de seis personajes que se vincularán a ella por distintas razones. Así conoceremos los delirios de Andrea, el deseo de Belén, las aspiraciones de Roberto, el dolor de Elena, el miedo de Damián o los pellizcos de Enriqueta.

Las escenas que componen la obra se presentan en orden cronológico inverso, a modo de retales o flashes de recuerdos que bien podrían pertenecer a la memoria de alguno de los personajes o, incluso ¿por qué no? de los espectadores que asistan a la función. Y es que esta casa podría ser la nuestra, la de nuestros padres, la de cualquiera…

Como ya hicieron en Grita, obra germen de este proyecto, el equipo de Se vende explora en esta nueva propuesta el mundo del gesto y los silencios.

FICHA
Título: Se Vende
Autora: Carmen Soler
Dirección: Carmen Soler y Eva Redondo
Elenco: Velilla Valbuena, Eva Redondo, Pedro Ros y Carmen Soler
Teatro: La puerta estrecha.Calle Amparo, 94. Madrid.

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: