Último ExPERPENTO

25 mar. 2014

ExCENA: Vuelve a escena SAFRONIA en La puerta de al lado

El próximo 11 de abril, llegará a LA PUERTA DE AL LADO el espectáculo SAFRONIA, una metáfora de algunas de las preguntas existenciales que todos nos hemos hecho en algún momento. José Padilla, Antonio de Cos y Juan Vinuesa firman esta obra que se representará todos los viernes a las 21 horas en La Puerta de al Lado (c/Olivar, 13 Madrid)


Cuatro mujeres encerradas, asediadas por un peligro externo, indefinido, terrible. Carlota Romero, Nuria López, Rocío Marín y Mikele Urroz protagonizan el que será uno de los estrenos del próximo mes de abril en La Puerta de al Lado.

La programación del mes de abril se completa con otro gran estreno:

LA SEÑORA DE LOS ANILLOS: Una trilogía hecha obra de teatro que en tono de alocada comedia narra la historia de Maricarmen, una mujer que intentará recuperar su anillo de prometida superando para ello traumas del pasado. Un texto de Salvador Toscano y Félix Ortiz que llevan a las tablas Laura Cabrera, Emilio Cerdá y Marta Malone bajo la dirección artística de Félix Ortiz (Sábados, 20:30 y 22:00 horas)

Continúan en cartel en el mes de abril:

UNA HISTORIA DEL ZOO: Basada en los textos de Edward Albee The Zoo Story y At Home at the Zoo nace esta obra, totalmente reescrita. Bajo la dirección de Federico Vergne, Carlos de Austria y José Emilio Vera protagonizan esta comedia a caballo entre el absurdo y el realismo. (Jueves, 20:30 y 22:00 horas)

DESNUDAS: Música en directo, melodías y letras de canciones originales en un clima que invita a quitarse las lágrimas con sonrisas y limpiar la mirada hacia el futuro. Protagonizada por Begoña Mencía, Karmen Garay y Rosalinda Galán y dirigida por Alberto Velasco. (Lunes, 20:00 y 21:30 horas y domingos, 13:00 y 19:00 horas).

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: