Último ExPERPENTO

4 jun. 2014

ExCENA: Desgenerados – Un concierto invertido. Teatro Galileo


“Los tiempos han cambiado” rezaba la canción de Cole Porter Anything Goes,¡todo vale!. El 16 de Junio en el Teatro Galileo lo demostraremos. Una experiencia musical que será más que un concierto,Víctor González cantará las canciones de ELLAS y Sara Pérez cantará las canciones de ELLOS, ese es el punto de partida.


César Belda se encargará de acompañarnos al piano y lograr que esas canciones en una nueva tonalidad consigan brillar como en su versión original, y en boca de una mujer tenga sentido lo que siente un hombre, y en boca de un hombre sea veraz por dónde transita una mujer.

Cualquier cosa puede suceder a lo largo de las 2 horas de concierto, nos acompañaran en un viaje en el que abordaremos y desmontaremos nuestros mitos musicales y repasaremos canciones de los espectáculos que hemos interpretado, pero que han cantado otros. Mucha música, humor y sorpresas, en un espectáculo que como poco les sorprenderá. ¿Se atreven a Desgenerar con nosotros?

Es una realidad que el género musical en España goza de excelente salud, llena teatros; y es gracias a una muy buena aceptación por parte del público y el excelente nivel de los profesionales que nos dedicamos a este género. En los últimos años este tipo de conciertos de pequeño formato han proliferado en nuestra ciudad; y si usted tiene este dossier entre las manos es porque nos interesa que su espacio sea testigo, por una noche, de este pequeño gran “salto” a otro escenario.

La idea es sencilla y muy compleja a la vez: Víctor González cantará las canciones de ellas y Sara Pérez cantará las canciones de ellos, ese es el punto de partida. César Belda se encargará de acompañarnos al piano y lograr que esas canciones en una nueva tonalidad consigan brillar como en su versión original, y en boca de una mujer tenga sentido lo que siente un hombre, y en boca de un hombre sea veraz por dónde transita una mujer, del Fantasma de la Ópera a Los Miserables, pasando por Raphael, Rocío Jurado o Cole Porter. No nos pondremos límites eso se lo puedo asegurar.

Sé que puede parecer un poco denso pero nosotros a parte de ser muy buenos intérpretes y muy intensos, también somos muy canallas y divertidos. En los últimos años la demanda de este tipo de espectáculos ha crecido notablemente teniendo un público fiel y con ganas de nuevas experiencias.

Nosotros estamos dispuestos a dárselas y nos gustaría que su espacio fuera el lugar donde crear esta nueva aventura. ¿Están preparados?

http://www.gruposmedia.com/cartelera/desgenerados-concierto-invertido/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: