Último ExPERPENTO

3 jun. 2014

FExTIVALES: Vuelve la segunda edición del festival "Rebelión en la Granja" del sello discográfico "Granja Beat"



Vuelve la segunda edición del festival "Rebelión en la Granja" del sello discográfico "Granja Beat". El festival contara con parte de los artistas que han publicado con el sello: Dwomo, Dr Sapo, Taera, La Orquesta Pinha, El Lunático, La Llave, Gilbertastico, Dani Flaco, Cesar Pop, Fernando Tato, Mi Animal , La Doble Fila y Lichis como invitado especial .


Un festival gratuito que se celebrara el próximo día 14 de junio en el Mercado de San Fernando (Madrid, Calle Embajadores 61, Metro Embajadores o Lavapiés), un marco incomparable para un festival de lo más rural y artesanal.

Granja Beat es Fernando Polaino, y Fernando Polaino es Granja Beat, un músico, compositor, técnico y productor, de dilatada experiencia, que tras años de trabajar en el mundillo de la música, desde todos los frentes, decidió hace dos años, y ante la vuelta de tortilla, de la industria musical española, iniciar una nueva de forma de relación entre un grupo y un productor, o entre grupo y compañía discográfica.

En realidad, Polaino, más que una compañía discográfica, es una acompañante discográfico, que se alía con grupos que le interesan, (estilísticamente, no hay una línea pre-determinada) y ofrece a los mismos, su experiencia como productor y técnico, y su estudio, en una aldea de Guadalajara, para la grabación y publicación de aquel "antiguo soporte" llamado cd. Su propuesta se sigue basando en grabar, publicar y promocionar los trabajos de los músicos, que así, artesanalmente realizados alcanzan una gran calidad, y trama con ellos una relación de confianza que hace viable su proyecto, y que desde la economía de medios se hace sostenible.

Ya ha publicado casi una decena de cds, de otros tantos grupos, y no le falta el trabajo. Un trabajo que se hace desde la cercanía, el cariño, y la profesionalidad, con el amor a la música por bandera. Eso es Granja Beat



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: