Último ExPERPENTO

6 jun. 2014

JUKE BOx: 'A Ninguna Parte', ya disponible en plataformas digitales


El primer trabajo musical en solitario del joven músico y compositor vallisoletano, Javier Luna, ya está disponible en las principales plataformas digitales de distribución y escucha en streaming (Spotify, iTunes, Deezer, Google Play...)


Spotify: spotify:album:5VlfKBvTPwfv26zJnYKauo
iTunes: itunes.apple.com/es/album/a-ninguna-parte-ep/id885593809

'A Ninguna Parte' es el primer trabajo musical en solitario de Javier Luna. Un álbum de corta duración, grabado y producido por el también músico y compositor vallisoletano Juan Pablo Torres (Violadores del Verso y Celtas Cortos, entre otros). Tras ser editado y publicado en formato físico el pasado mes de mayo, The Orchard lo incopora a su catálogo en las principales plataformas digitales de distribución de contenidos audiovisuales.

El estreno discográfico del joven autor supone una apertura de puertas hacia la experimentación con nuevos sonidos. Elegante y comedido, apuesta por un sonido influenciado por el pop y el rock nacional e internacional para abrigar unas letras en español de fuerte carga emocional y muy cuidadas tanto en su mensaje, como en su estilo y presentación.

Tras el éxito de su primer sencillo, "Al lado de los grandes", que contabilizó más de 1.000 visualizaciones en los seis primeros días desde su estreno, Javier Luna, junto a la formación de directo Los Colaboradores, presenta 'A Ninguna Parte'. Un total de cinco canciones que aúnan letras de gran carga emocional y sentimental, pero también crítica con todo aquello que le rodea. En ellas, refleja su necesidad de abrir puertas. Un trabajo personal, elegante y moderno con el que el público se sentirá fácilmente identificado por su facilidad para retratar los sentimientos e introducir al oyente en sus propias historias.

Los Colaboradores

La trayectoria de esta formación, que se suma en los directos a Javier Luna durante las fechas de la gira presentación de 'A Ninguna Parte', comienza en el año 2011, con motivo de su contratación para la puesta en escena de una obra musical. Aunque la trayectoria de sus componentes se alarga ya desde años atras. Se trata, en definitiva, de una banda que reúne en proporciones adecuadas juventud y experiencia.

https://www.facebook.com/javierlunaoficial

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: