Último ExPERPENTO

6 ago. 2014

ExCENA: “Hotel”: circo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid


“Hotel” es un nuevo espectáculo de música, danza, humor y sobretodo acrobacias circenses ejecutadas por alguno de los artistas más prestigiosos del Circo del Sol y el Circo de Moscú. Marta Rodríguez firma y dirige este disparatado hotel donde el vestuario, la música y los efectos especiales harán de la estancia del público una experiencia inolvidable.


"Hotel" es un espectáculo de circo y variedades para toda la familia, inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York de los años 40 - 50 y las comedias musicales de enredo de la época dorada de Hollywood. Un show elegante y desenfadado, donde acrobacias y números de circo del más alto nivel, se combinan con el humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de Jazz, blues y clásicos musicales de Broadway. Una pensión completa de diversión para todos los públicos, donde disfrutar de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas excepcionales que han trabajado en El Circo del Sol, Los 7 Dedos de la Mano y Circo de Moscú. HOTEL, una experiencia 5 estrellas, ecléctica, vibrante, emocionante, arriesgada y que todos querrán repetir.



“Hotel” podrá verse en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina 1) del 20 al 31 de agosto de 2014 de miércoles a viernes a las 20.30h, sábados a las 20.00h y domingos a las 18.30h. Precio desde 18 euros.

http://summummusic.com/the-hotel-4/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: