Último ExPERPENTO

14 ago. 2014

ExCENA: "Love Room" de Tirso Calero en el Teatro Arlequín Gran Vía



Desde el próximo 4 al 21 de Septiembre dentro de la programación del Teatro Arlequín Gran Vía se representará de Jueves a Domingo "Love Room". Una obra escrita y dirigida por el guionista televisivo Tirso Calero, conocido por "Amar es para siempre" entre otras, e interpretada por Guillermo Ortega, conocido popularmente por sus papeles en "Aquí no hay quién viva" y "La que se avecina" acompañado en escena por Lena Fernández, en la comedia que además próximamente tendrá su versión cinematográfica.


Guillermo Ortega y Lena Fernández protagonizan el enredo romántico de la escena madrileña durante únicamente tres semanas. Escrito y dirigido por Tirso Calero, guionista entre otras de "Amar en tiempos revueltos", llega al Teatro Arlequín Gran Vía esta comedia en la que el amor se juega en 90 minutos sin descanso.

Love Room: Miguel es un periodista depoortivo, especializado en la actualidad del Atlético de Madrid. Está casado, tiene un niño y la crisis de los 40 empieza a llamar a su puerta. Tras una accidentada noche, despierta en una habitación de hotel al lado de...

Marta, ingeniera de éxito, soltera, sin hijos ni grandes preocupaciones vitales. Su máxima es ver siempre el lado bueno de la vida y "Sexo en Nueva York" es su serie de cabecera. Presume de no haberse enamorado nunca pues tiene claro que no quiere sufrir por amor.

Miguel y Marta despiertan juntos, en la misma cama. Y se enamoran.... en 90 minutos sin descanso.

"Love Room" puede verse de Jueves a Sábado a las 20:00 horas y los domingos a las 19:00 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid (C/San Bernardo 5). Precio desde 12€. Venta de entradas en entradas.com, ticketsnet.es, atrápalo.com, web del teatro y taquilla del teatro.

NOTA: Improrrogable del 4 al 21 de Septiembre y el jueves 18 por motivos de agenda no hay función. 11 únicas funciones.

http://teatroarlequingranvia.com/


https://www.facebook.com/LoveRoomTeatro

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: