Último ExPERPENTO

20 ago. 2014

ExCENA: “El largo viaje del día hacia la noche”, de Eugene O´Neill, con Mario Gas en el Teatro Marquina



Mario Gas regresa junto a Vicky Peña al teatro privado para defender el magnífico texto del Premio Nobel Eugene O´Neill, también ganador de cuatro Premios Pulitzer. Juan Díaz, Mamen Camacho y Alberto Iglesias completan el reparto que dirige Juan José Afonso.


Es un día de agosto de 1912 en casa de James Tyrone, célebre actor de teatro, rodeado de su esposa y sus dos hijos. Lo que comienza como una plácida jornada de verano en la casa junto al mar irá convirtiéndose poco a poco en un combate descarnado, a medida que vaya avanzando la jornada y los demonios familiares salgan a la luz. Una lucha sin cuartel entre cuatro seres humanos fascinantes, condenados a vivir juntos tratando de reavivar los rescoldos del amor pasado mientras cae la noche.

"El largo viaje del día hacia la noche" podrá verse en el Teatro Marquina desde el 4 de septiembre de 2014 de martes a viernes a las 20.30h; los sábados a las 18.30h y a las 21.30h; y los domingos a las 19.00h. Las entradas pueden adquirirse desde 25 euros.

http://teatrosgrupomarquina.es/Teatro-Marquina/Largo-viaje-del-d-a-hacia-la-noche/index.php/


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: