Último ExPERPENTO

7 ago. 2014

JUKE BOx: La música de Iasos llega a La Terraza de La Casa Encendida



Do10.Agosto, de 20:00 a 21:30 h.

La Casa Encendida de la Fundación Obra Social y Monte de Piedad de Madrid acoge al músico griego Iasos este domingo 10 de agosto a las 20.00 h, dentro del ciclo “Soundays en La Terraza”.


Iasos (Grecia, 1947) está considerado uno de los fundadores originales de la música new age. Sus actuaciones en directo son experiencias de flotación mental y corporal, acompañadas en los últimos años de creaciones visuales de efectos celestiales. El Departamento de Psicología en la Plymouth University clasificó su álbum Angelical Music como "la más cercana a la música escuchada por personas que han tenido ECM (experiencias cercanas a la muerte)". El filósofo budista Alan Watts ha dicho de él "Iasos está haciendo la música clásica de la nueva era".

Todavía queda mucho verano por delante y la Terraza de La Casa Encendida te ofrece la mejor opción para disfrutar de buen cine, los sábados al atardecer, y de la mejor música de vanguardia, los domingos, rodeados de un gran entorno. Tras Iasos, “Soundays en La Terraza” ofrecerá las actuaciones de Cisfinitum y Codachro, André Vida y Stargate que cerrará el ciclo el domingo 31 de agosto.

http://www.lacasaencendida.es/es/television/la-terraza-la-casa-v-3784




Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: