Último ExPERPENTO

21 oct. 2014

CINE Ex: Cuando despierta la bestia: estreno online el 24 de octubre


El 24 de octubre se estrenará en la plataforma de video on line CineOnLine, Cuando despierta la bestia (When the animals dream), película del director danés Jonas Arnby quien debuta en la dirección con este largometraje.



La película se enmarca en el llamado terror nórdico y en palabras de su director Jonas Arnby: "El guionista Rasmus Birch y yo hemos querido hacer una película clásica del paso a la edad adulta, un retrato realista de una persona joven que vive en condiciones únicas en una comunidad aislada, en el momento en el que hace la transición a la femineidad. Su lado oscuro asume el poder y pierde su inocencia".

El precio de descarga de Cuando despierta la bestia en CineOnLine será de 2.99,-€, lo que supone la oferta más barata ahora mismo, en el mercado español, de películas de estreno de Video On demand.

SINOPSIS

En una pequeña comunidad costera, Marie de 19 años vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven.

Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia.

Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado

Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final.


http://www.alimprofilms.com


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: