Último ExPERPENTO

30 oct. 2014

CINE Ex: “Los Niños del Cura” llega a los cines españoles


Les informamos que el próximo 7 Noviembre Kiss Comunicació llevará a las pantallas de toda España la producción croata “Los Niños del Cura”.


La trama de la película gira en torno a Don Fabián, un joven sacerdote que es destinado a la parroquia de una perdida isla en el Adriático. Para ayudar a aumentar la tasa de natalidad en la isla, decide perforar los condones antes de que se vendan para lo que se aliará con el farmacéutico del pueblo. Pero las consecuencias de abolir todo control de natalidad serán peores de lo que había imaginado cuando la isla adquiere fama de “tierra fértil” e incluso la visitan parejas extranjeras con problemas para tener hijos en busca del milagro.

El director de la película, Vinko Bresan aborda de manera respetuosa, pero crítica, temas socialmente sensibles, como religión, el control de la natalidad, los anticonceptivos e incluso la pedofilia y el clero. El film, candidato a la Mejor Comedia Europea, tuvo gran aceptación entre el público de su país convirtiéndose en el segundo título más taquillero de la historia de Croacia. Es también autor de “Witnesses”, que fue reconocido con varios premios a nivel internacional, como la Mención Especial del Jurado de la Berlinale en 2004, entre muchos otros. Otras exitosas obras de Vinko Bresan son “How the World Started on My Island” o “Marshall Tito's Spirit”.

Está interpretada por Krešimir Mikić, actor muy popular en Croacia que ha protagonizado películas como “Kino Lika” y “Fine Dead Girls”. En el reparto le acompañarán actores croatas como Nikša Butijer, Dražen Kühn o Marija Škaričić.

http://www.kisscomunicacio.com/los-ninos-del-cura/



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: