Último ExPERPENTO

13 oct. 2014

ExCENA: "Cuatro historias de alquiler", 16 de octubre a las 20 horas - Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid


El Auditorio UC3M da la bienvenida a la comedia teatral “Cuatro historias de alquiler”, una ingeniosa representación escénica de las ambiciones y los miedos del ser humano realizada en su mayoría por miembros de la comunidad universitaria del citado centro académico.



La obra presenta cuatro historias en las que los encuentros, desencuentros, miserias y sentimientos se entrecruzan en un único apartamento por el que se mueven los personajes. Es en este inmueble donde estos protagonistas socialmente acomodados mostrarán sus ambiciones y miedos, jugando con los sentimientos sin ser capaces de entender cómo éstos se volverán en su contra.

La función es una adaptación de una de las comedias más famosas de Pierre Barillet y Jean-Pierre Gredy, quienes se convirtieron en dos de los dramaturgos más sobresalientes de la segunda mitad del siglo XX en Francia. Ahora, la compañía teatral “MiraTeatro lleva a cabo una nueva representación de esta comedia fantástica que cautivará una y otra vez a todos los espectadores.

“MiraTeatro” comenzó en el año 2005 con la obra de teatro “El cebo”, del autor Ángel García Crespo. En el Auditorio de la Universidad Carlos III, de donde se unieron muchos de sus integrantes, la compañía ha estrenado obras como “El dilema del prisionero” (2006) –obra galardonada en el VIII Certamen de Textos Teatrales de Torreperogil- o “La importancia de llamarse Ernesto” (2010) –una actualización del célebre clásico de Oscar Wilde-.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio del Campus de Leganés el próximo 16 de octubre a las 20:00 horas. Las entradas pueden adquirirse en auladelasartes.es o en taquilla el mismo día de la función.

https://auladelasartes.uc3m.es/programa.php?evento=3828


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: