Último ExPERPENTO

4 dic. 2014

CINE Ex: MESSI de Alex de la Iglesia. Película de no-ficción con guión de Jorge Valdano



El próximo 2 de enero estrenaremos Messi, la película de no-ficción sobre el astro argentino que ha dirigido Álex de la Iglesia con guión de Jorge Valdano. La película está producida por Mediapro y será distribuida en los cines españoles por Avalon.



La figura de Leo Messi se impone como uno de los grandes iconos de la historia del fútbol y del deporte en general. Esta semana, sin ir más lejos, está en boca de todos tras haber batido dos nuevos récords: máximo goleador de la historia de la Liga (superando a Telmo Zarra) y máximo goleador de la historia de la Champions (superando a Raúl González). Y supera ambos récords con sendos hat-tricks.

En la película intervienen importantes figuras del mundo del fútbol como Johan Cruyff, César Luis Menotti, Jorge Valdano, Andrés Iniesta o Alejandro Sabella, entre muchos otros.

Messi combina imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, con la recreación de los momentos más importantes de la vida del protagonista. Álex de la Iglesia repara especialmente en la infancia y adolescencia del jugador argentino.

http://www.avalon.me/distribucion/estrenos/messi

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: