Último ExPERPENTO

14 ene. 2015

ExCENA: Gira de Excítame: el crimen de Leopold y Loeb


El thriller musical, basado en hechos reales, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb inicia su gira española el próximo 24 de enero en Valladolid tras la gran acogida de público y critica que recibió durante su temporada en el Teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa de Madrid.



La obra con libreto y música de Stephen Dolginoff está basada en la historia real de Nathan Leopold y Richard Loeb conocidos en los años 20 por su intención de perpetrar el crimen perfecto mediante el asesinato de un adolescente. Un crimen que conmocionó al mundo y que ha sido llevado a la gran pantalla y la literatura en diversas ocasiones y que después de llenar las páginas de todos los periódicos sigue despertando interés por su crudeza.

Tras ser representado en siete países y traducido a cinco idiomas, Excítame: el crimen de Leopold y Loeb inicia su gira por primera vez en España y en español. La adaptación ha sido realizada por Pedro Víllora y por el propio productor y actor Alejandro de los Santos.

La obra estará representada por Alejandro de los Santos, David Tortosa y Marc Parejo y cuenta con la colaboración de Pedro Casablanc, Adolfo Fernández y Miguel del Arco. La dirección de escena es de José Luis Sixto y la musical de Aday Rodríguez.

Estas son las fechas ya confirmadas de la gira, a las que se irán uniendo nuevas ciudades en las próximas semanas:
  • Valladolid, Teatro Zorrilla. 24 de enero
  • Torrejón (Madrid), Teatro José María Rodero. 7 de febrero
  • A Coruña, Teatro Rosalía de Castro. 20 de febrero
  • Ourense, Teatro Principal. 21 de febrero
  • Alcorcón (Madrid), Teatro Buero Vallejo. 28 de febrero
  • Santander, Escena Miriñaque. 8 de marzo
  • Getafe (Madrid), Teatro García Lorca. 13 de marzo

Más información: http://experpento.es/excitame-el-crimen-de-leopold-y-loeb-el-primer-thriller-musical-en-espana/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: