Último ExPERPENTO

24 mar. 2015

ExCENA: 7 propuestas distintas y familiares en Madrid de cara a la Semana Santa


Los teatros madrileños preparan sus carteleras para ofrecer una buena oferta de teatro familiar. Publicamos las propuestas de dos Agencias de comunicación que nos han hecho llegar sus apuestas:



Propuestas de Country Mouse:

1.- El Libro de la Selva. Teatro Maravillas. Prorrogan todo el mes de abril. Han convertido la historia de Kipling en el musical infantil español de mayor éxito de los últimos años, con cerca de un millón de espectadores y más de 1.000 funciones. En competencia con El Rey León. Con Martín Maez, Jaime López y Jazmín Abuín, todos cantantes y bailarines de primer nivel.

http://www.teatromaravillas.com/
https://www.youtube.com/watch?v=MOEi1ts0bhA&feature=youtu.be

2.- Diverplay - Hay una fiesta en tu ciudad. Hasta el 26 de abril en el Pequeño Teatro Gran Vía. Este renovador concepto musical infantil nace de la historia personal de su directora, coreógrafa y actriz-bailarina protagonista, Noelia Cesteros. Tras componer una canción de cuna para su hija, se decidió a cambiar el panorama de relamidas canciones para niños con un cóctel de lo más marchoso con el que los mayores también bailan sus ritmos modernos y llenos de energía.

http://www.gruposmedia.com/teatros/pequeno-teatro-gran-via/
https://www.youtube.com/watch?v=bddMKfPpNMM

3.- Fígaro Qua, Fígaro Là. Teatro Prosperidad, hasta el 26 de abril. Adaptación de El Barbero de Sevilla en clave infantil. La sala más importante del barrio de Chamartín apuesta por acercar a los niños a la ópera. Una síntesis del repertorio del clásico salpicada de entretenidos diálogos. Su elenco está compuesto por cantantes del Coro del Teatro Real y del Coro Nacional de España, también con gran experiencia como solistas en giras europeas.

http://www.teatroprosperidad.com/
https://www.youtube.com/watch?v=T7WbDqV07mE

Propuestas de Fila Séptima:

1.- El Secreto de las Mujeres es una divertida comedia musical que trata de responder a un misterio universal ¿Qué tienen las mujeres para que ejerzan tanto poder sobre los hombres? Una comedia musical con temas originales donde el espectador es amigo, confesor y psicoanalista de nuestro “hombre” y donde realidad e imaginación se mezclan para conseguir que veamos la vida con una sonrisa. Teatro Galileo (C/Galileo 39). Miércoles 1 de abril. 20 horas

http://galileoteatro.com/

2.- Tras el telón cuenta la historia de cuatro actores en la noche en que la obra de teatro que representan, que ha resultado un fracaso, se despide de los escenarios. Siguiendo la norma de que el espectáculo debe continuar, los cuatro protagonistas de este musical se esfuerzan por sacar a flote la función. Todo se frustra cuando la regidora les anuncia que la función de esa noche se ha cancelado, eso sí, todavía cuentan con un as en la manga. Teatro Alfil. (C/del Pez, 10). Sábado 4 de abril. 20 horas

http://teatroalfil.es/

3.- El Lobo y las 7 cabritas... es una versión del clásico de los Hermanos Grimm reconvertido y traído a nuestros días. Un lobo que es buena personas, un poco malvado y muy travieso; una señora cabra que hará lo imposible por sacar adelante a sus hijas; y siete cabritas muy distintas entre sí que tendrán que permanecer unidas. Todo ello en un musical divertido y un poco gamberro. Teatro Galileo (C/Galileo 39) Viernes 3 de abril. 12.30 horas. Sábado 4 de abril. 16.30 horas.

http://galileoteatro.com/

4.- Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro. La rutinaria vida de Laura cambia en cuanto el músico que siempre ameniza sus idas y venidas del colegio no vuelve a aparecer en el metro. Incapaz de recordar la melodía que ha estado escuchando durante tanto tiempo, Laura decide junto con su hermano y tres amigos adentrarse en la ciudad con la intención de resolver qué es lo que ha ocurrido con dicha canción y su intérprete. Teatro Galileo (C/Galileo 39) Domingo 5 de abril. 12.30 horas

http://galileoteatro.com/



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: