Último ExPERPENTO

23 mar. 2015

JUKE BOx: Kevin Johansen + The Nada + Liniers gira en mayo por España


Kevin Johansen es uno de los artistas más carismáticos e inquietos de la escena latinoamericana. Nacido en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano, grabó su primer disco en Nueva York junto a The Nada en el año 2000, con el que ganó reputación rápidamente gracias a la peculiar combinación de eclecticismo musical, bilingüismo y sutileza de sus composiciones.



Desde entonces, la carrera de este polifacético músico ha sido un constante ejercicio de creatividad. 15 años y 6 discos más tarde, Kevin ha logrado todo a lo que cualquier músico podría aspirar: ha llenado grandes recintos en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, ha recibido numerosas nominaciones a Grammy Latino, colaborado con artistas como Serrat, Jorge Drexler o Natalia Lafourcade e incluso editado 2 libros donde sus letras toman cuerpo de la mano de Liniers, un prestigioso ilustrador argentino que lleva más de una década publicando su tira Macanudo en el periódico La Nación.

Kevin Johansen + The Nada + Liniers llegarán en mayo para ofrecernos un espectáculo único sobre el escenario,

donde canciones como Anoche Soñé Contigo, Cumbiera Intelectual o Logo darán rienda suelta al lápiz de Liniers para crear un espectáculo interactivo, estimulante y definitivamente irrepetible.


Fechas
8 de mayo – Madrid > Sala But (Budweiser Live Circuit)
9 de mayo - Bilbao > Kafe Antzokia (EXIB MUSICA - Expo Iberoamericana de Musica)
13 de mayo – Barcelona > Bikini (Budweiser Live Circuit)
14 de mayo – Valencia > Ágora Live (Budweiser Live Circuit)
15 de mayo – Cartagena > Budokan (Budweiser Live Circuit)

www.kevinjohansen.com
www.facebook.com/KevinJohansenoficial
twitter.com/k_Johansen


Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: