Último ExPERPENTO

13 ago. 2015

JUKE BOx: Lucas Masciano: concierto “Fin de Gira DPAT” en Barcelona, Luz de Gas

Lucas Masciano dará el último concierto de este ciclo, un ciclo que supuso su vuelta a los escenarios y a la música, aunque de esta nunca se fue. El próximo 4 de septiembre Lucas Masciano ofrecerá un concierto con toda la banda y con muchos invitados y muchas sorpresas, que servirán para despedir este proyecto tan bonito que ha quedado reflejado en un año mágico para todos los que lo han visto en directo y hemos trabajado con él.




“De Paris a Transilvania” se despide para dar salida a un nuevo proyecto, esta vez al otro lado del charco… “ De Buenos Aires a Tijuana “ … De este proyecto os daremos más información en breve.

Lucas Masciano ofrecerá así en Barcelona el último concierto de la Gira "De Paris a Transilvania" su octavo disco... un disco que tiene como objetivo volver a la esencia que el músico tenía cuando empezó su carrera musical en España hace 12 años, tocando en la calle.

Lucas Masciano lo describe así: "De Paris a Transilvania es para nosotros un sitio colorido, es una aventura donde la música se hace por la música misma, donde nunca esperamos nada a cambio, donde volvemos a las raíces y a lo artesanal, donde viajamos livianos, donde en cada sitio dejamos que se impregnen melodías, historias, personas y donde todo eso lo mezclamos y hacemos un disco. La idea De París a Transilvania nació en la India donde compuse un puñado de canciones, luego las grabamos viajando por de 8 países de Europa en estudios móviles, hoteles, furgonetas y con músicos de cada país. En una Masía del Bosque de Barcelona editamos y mezclamos todo eso con los sonidos de nuestra banda y le dimos forma, lo hicimos entre amigos sin prisa y con gran compromiso y de forma artesanal. Eso es de París a Transilvania para nosotros es el mágico retorno a la esencia.".

http://www.lucasmasciano.net/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: