Último ExPERPENTO

17 sept. 2015

ExPRESARTE: Chema Madoz en La Fábrica


El programa de encuentros con creadores Los 20 de La Fábrica regresa tras las vacaciones el próximo miércoles 23 de septiembre a las 20.00 h con un invitado de excepción: Chema Madoz.


Chema Madoz (Madrid, 1958), es uno de los fotógrafos más relevantes de la escena artística española y cuenta con un reconocido prestigio internacional. En 1983 realiza su primera muestra individual en la Real Sociedad Fotográfica de Madrid y desde 1990 desarrolla su poética de objetos, tema que será una constante en su fotografía hasta la fecha. Ha sido galardonado con numerosos premios como el Nacional de Fotografía (2000) y el Premio de Fotografía de la Comunidad de Madrid, entre otros. Sus obras forman parte de museos y colecciones como las del Museo Reina Sofía, el Ministerio de Cultura y el Fine Arts Museum de Houston, entre otros.

La Fábrica ha editado gran parte de la obra fotográfica de Chema Madoz en los siguientes volúmenes: Chema Madoz. Obras Maestras, Chema Madoz y Joan Brossa. Fotopoemario, Ars Combinatoria (junto a Fundació Catalunya-La Pedrera), 2008-2014. Las Reglas del Juego (junto a la Comunidad de Madrid) y PHotoBolsillo y ahora le recibe para homenajear toda su trayectoria artística.

Al término del encuentro, Chema Madoz firmará libros a los asistentes.
Más info en http://www.lafabrica.com/es/

Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: