Último ExPERPENTO

23 feb. 2016

JUKE BOx: Maga con amigos en Joy Eslava - Madrid


MAGA CON AMIGOS: tras agotar las entradas para su concierto del 2 de marzo en Joy Eslava, Maga auncia una segunda cita en la misma sala, será el martes 1 acompañados de Iván Ferreiro, The New Raemon, Xoel López, Carmen Boza, Alondra Bentley, Abraham Boba, Ricardo Vicente, Ricky Falkner, Martí de Mucho y Javi de Full.



Con una fecha agotada en apenas días, hace unas semanas Maga anunció un segundo concierto en la sala Joy Eslava de Madrid. Será el martes 1 de marzo y, como nadie quiere perderse la celebración del 15º Aniversario de la banda sevillana, otros tres amigos se han sumado a compartir escenario con ellos: junto a los ya confirmados, estarán también Alondra Bentley, Abraham Boba de León Benavente y Ricardo Vicente.

Los tres completan el cartel para la noche del 1 de marzo en el que ya estaban confirmados Xoel López, The New Raemon, Iván Ferreiro, Carmen Boza, Ricky Falkner, Martí Perarnau de Mucho y Javi de Full. Una alineación con lo mejor de nuestra escena independiente para celebrar un disco que les pone de acuerdo a todos, el álbum blanco de Maga, publicado hace ahora tres lustros y que en marzo se reeditará con once voces invitadas.



Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: