Último ExPERPENTO

9 ene. 2017

ExCENA: "Trilogía capilar sobre un secuestro" en el Teatro Lara



Estreno: 14 de enero
Información práctica:  http://experpento.com/event/rulos-el-origen/

La “trilogía capilar sobre un secuestro” que la productora MONTGOMERY ENTERTAINMENT ha desarrollado en los últimos cuatro años está compuesta por tres obras: LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR, su secuela NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TIENE y su precuela RULOS, EL ORIGEN.



RULOS, EL ORIGEN es una comedia erótica y terrorífica donde podemos morirnos de risa sin miedo al ridículo y donde irse hacia la luz no tiene ningún efecto secundario. Madrid. 1983. María José y José María Cabeza –hermanos y dueños de una empresa de Telepatía Animal- investigan las extrañas muertes de aquellos que pretenden alquilar un local en el centro de Malasaña. La noche en la que inspeccionan el lugar de las tragedias, reciben la visita de Camino – hija de Maria José y obsesionada con Eva Nasarre- que viene acompañada de su nuevo novio: Jon, actor en películas eróticas de los años setenta. Después de esa complicada noche, conceptos como Oro Rojo de Yanacocha, Aerobic En Silla o Películas Clasificadas “S” no volverán a estar vacíos de significado para ninguno de los cuatro. Tampoco para el público que les acompañe en RULOS, EL ORIGEN. RULOS, EL ORIGEN es la precuela de LAVAR, MARCAR Y ENTERRRAR. Cuenta la historia del local que meses más tarde comprará GABRIELA para abrir su peluquería. Ver esta obra nos ayudará a comprender mejor todo lo que sucede en Cortacabeza desde 1983 hasta la noche en la que esta valiente peluquera y su loco ayudante son secuestrados.

Reparto por orden de aparición:
VICTOR PALMERO (Jon)
CARMEN NAVARRO (María José)
MARIO ALBERTO DÍEZ (José María)
REBECA PLAZA (Camino)

Escrita y dirigida por JUANMA PINA
Producción Ejecutiva: Montgomery Entertainment
Dirección artística: JUAN CAMBLOR
Fotografía: Félix Ruíz
Peluquería y Maquillaje: Cortacabeza
Diseño espacio sonoro: Luis Gónzalez
Diseño de iluminación: Chencho


La “trilogía capilar sobre el secuestro” que la productora MONTGOMERY ENTERTAINMENT ha desarrollado en los últimos cuatro años está compuesta por tres obras: LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR, su secuela NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN TIENE y su precuela RULOS, EL ORIGEN. Las tres han sido escritas y dirigidas por JuanMa Pina y se representan los fines de semana en el Teatro Lara como un proyecto de teatro en serie. El orden en el que el espectador vea estas tres comedias no altera su disfrute. Al igual que en sagas a su altura –Star Wars o Liberad a Willy- existe un orden cronológico de los sucesos que si queremos seguir, nos llevaría a comenzar con la precuela y terminar con la secuela. Pero también hay un orden “emocional” que colocaría a LAVAR, MARCAR Y ENTERRAR como inicio de la trilogía y sus obras hermanas como extensiones de la misma, comedias que veríamos a continuación sin preocuparnos de cuál debería ir antes y cuál después. Crea tu propia trilogía ordenando estas tres obras como tu tiempo, tu economía y tus ganas te permitan. Disfrútalas en un mismo fin de semana o en diferentes meses pero eso sí, no te pierdas ninguna de las tres. Te convertirás en un experto en secuestros a golpe de carcajadas.

Más información: http://www.teatrolara.com/project/rulos-el-origen

Este y otros eventos en http://experpento.com/events/ Suscríbete a nuestro boletín: http://experpento.us6.list-manage.com/subscribe?u=dce0b728c9e53b1bef80a5a30&id=2c360148d9 Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: