Último ExPERPENTO

16 feb. 2017

ExPRESARTE: Feria internacional de arte emergente Hybrid




Hybrid, la feria del arte emergente de Madrid, anuncia hoy un avance de su programación para la segunda edición, que se celebrará en el hotel Petit Palace Santa Bárbara los días 24, 25 y 26 de febrero. En el evento estarán presentes más de 100 artistas emergentes llegados de siete países y que mostrarán sus creaciones a los visitantes.

Info práctica: http://experpento.com/event/feria-internacional-de-arte-emergente-hybrid/



Hybrid realizó su primera aparición en la escena cultural madrileña en septiembre de 2016 como el primer festival de espacios de arte alternativos de Madrid. El próximo mes de febrero vuelve a celebrarse, esta vez como feria internacional de arte emergente durante la semana más importante del arte contemporáneo español.

Del 24 al 26 de febrero en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara se podrá disfrutar del trabajo de más de un centenar de artistas emergentes procedentes de una exclusiva selección de 34 galerías, colectivos y espacios de arte híbridos.

Artistas españoles de gran proyección como Francisco Buenavida, Juan Carlos Rosa Casasola, Verónika Márquez, Christian Lagata, Olga de Dios o Irene Cruz expondrán sus nuevas obras en Hybrid. Los acompañarán artistas emergentes internacionales como Paloma Proudfoot, Angela Kaisers, Diora Reshetnikova, Dario Felicíssimo o Marcelo Macedo, entre otros.

A parte del programa general de expositores, Hybrid contará con una programación paralela en la que destacará una serie de performances comisariado por Mario Gutiérrez Cru (Acciones Híbridas), talleres y mesas redondas, una noche de música electrónica experimental, conciertos acústicos y sesiones de Djs. Todos los detalles de la programación paralela se anunciarán en los próximos días en la página web de la feria: www.hybridartfair.com.


Programa oficial de expositores en Hybrid 2017:

De la escena cultural madrileña, estarán presentes las galerías: Walltic, Veo Arte, Too Many Flash, Spaghetti Vernissage, Swinton & Grant, La Carbonera, Juca Claret, Intraneus, Galería Cero, Estudio Guerrero, Eka Moor.

Del resto de España, contaremos con las obras seleccionadas por: Un Gato en Bicicleta de Sevilla. Gallo Rojo de Sevilla. Espai D'art 32 de Mallorca. Espacio California de Sevilla, Ecomunicam de Valencia. Cobertura Photo de Sevilla. Artizar de La Laguna, (Tenerife). Admiral Partners de Málaga. Artágora –Online.

En el apartado internacional, estarán presentes: Zwitschermaschine. Berlín (Alemania); UFO Fabrik Trento (Italia); Set The Controls For The Heart Of The Sun, Leeds (Reino Unido); RAUM E116, Berlín (Alemania); Le Carburateur, Bayona (Francia); J BGoldberg - Escritòrio de arte, São Paulo (Brasil); Deslocado, Rio de Janeiro (Brasil); Azucar Gallery, Berlín (Alemania) y Buenos Aires (Argentina)

Además, el Proyecto Quimera reunirá en un ala del hotel seis espacios de creación híbridos de Madrid que en parejas realizarán instalaciones experimentales en tres habitaciones: Habitación 101 - Intercambiador ACART - Nunca Nadie Nada No, Habitación 102 - Atelier Solar - Quinta del Sordo, Habitación 103 - Espacio Naranjo - Se Alquila Proyecto.

Este y otros eventos en http://experpento.com/events/ Suscríbete a nuestro boletín: http://experpento.us6.list-manage.com/subscribe?u=dce0b728c9e53b1bef80a5a30&id=2c360148d9 Publicado por www.experpento.es Síguenos en Facebook y en Twitter

No hay comentarios: